Club Reckrea



• Comunicación por adelantado del mejor precio garantizado.

• Regalo de Bienvenida.

• Sorteo anual de estancias de dos noches en habitación doble en alojamiento y desayuno.

• Salida tardía hasta las 14:00 gratuíta (según disponibilidad).

• Regalo de despedida en la habitación.

• Trato ventajoso de nuestros "Kómplices", en los que te harán un trato (como regla general el 10% de descuento).

¿Cómo darse de alta?
Sólo tienes que registrarte en nuestra web en el formulario de registro de Club Reckrea. Rellena todos tus datos y te enviaremos un correo para que confirmes la solicitud. Una vez confirmada ya formas parte del club. La validación de la tarjeta virtual se efectuará en cualquiera de los hoteles.

¿Cómo darse de baja?
Para darse de baja en nuestro sistema entra en el área de cliente con tus datos y haz click sobre el botón "darme de baja".

¿Quienes son los "Kómplices"?
Los Kómplices son gente como nosotros: pequeñas empresas de actividades, guías, museos, comercios, etc, que participan como nosotros en el esfuerzo de que tu estancias te deje un grato recuerdo. Cada vez se incorporarán más, pero ya tienes unos cuantos.

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES OPERATIVAS BÁSICAS DE AFILIACIÓN al programa del Club Reckrea, que ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener las mejores promociones y beneficios al consumir los servicios de alojamiento y otros servicios prestados por Hoteles Rurales de Navarra.

La afiliación al programa supone la aceptación plena y sin reservas, y la validez de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones operativas recogidas a continuación.
Sin perjuicio de lo anterior, Hoteles Rurales de Navarra se reserva la facultad de efectuar modificaciones a las presentes Condiciones Generales, que serán debidamente comunicadas.

• Hoteles Rurales de Navarra puede, entre otras cosas: cambiar la capacidad para ganar, retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio, cancelar o cambiar los premios de los socios comerciales o añadir fechas de limitación para los premios en los hoteles.

• Hoteles Rurales de Navarra no se hace responsable de los socios comerciales que se retiren del programa del Club Reckrea, de los cambios en el servicio o de las cancelaciones del Club Reckrea debido a la retirada de los mismos.

• El descuento no se aplica en ofertas ni se acumula a otros descuentos salvo cuando expresamente se indica.

• Si ya posees la tarjeta virtual, al hacer la reserva en cada hotel asociado se deberá advertir con antelación la posesión de la misma.