Un día en el Parque de los Sentidos

006_parque-natural-parque-de-los-sentidos-planes-familiares-y-en-pareja-en-navarra-lugares-esclusivos-y-unicos

Los planes más auténticos por Navarra

Estimula tu mente en el Parque de los Sentidos

La Navarra rural está repleta de rincones realmente auténticos que, cuidados por quienes hacen un turismo tan personal, se guardan como secretos solo revelados a los visitantes que desean conocer nuestros territorios practicando un turismo sostenible, cercano y amable con el entorno.

 

Un paseo inolvidable a través de los sentidos para vivir de cerca el cuidado de los bosques desde la ecología, la sostenibilidad y el diseño de un espacio único.

Un lugar que se merece una visita en la Comarca de Pamplona es el parque de los Sentidos en la localidad de Noáin. Es poco conocido por no seguir ninguna ruta turística en esta zona, pero es lugar de esparcimiento para familias y de estimulación para los cinco sentidos que no te puedes perder a tu paso por la comarca.

 

Formado por 5 zonas diferenciadas que están orientadas a cada uno de los cinco sentidos humanos, rodean un estanque central que invita al descanso y la calma. Cada uno de los sentidos, además, sigue un estilo de jardín distinto, entre los que están el jardín inglés, el francés, el japonés, el mediterráneo y el comestible. Recomendamos visitarlo de forma autoguiada siguiendo las señales que incorporan explicaciones e información en cada tipo de vegetación, disfrutando del entorno y del diseño único de este parque

 

En el parque se siguen técnicas ecológicas que buscan cuidar y mantener el equilibrio con plantas y árboles de temporada, y que sirve de remanso de paz muy cerca de la ciudad de Pamplona. Puedes encontrar un poquito de lo rural en este y otros lugares no tan conocidos de la geografía navarra, para eso solo tienes que confiar en nuestros hoteles y te atenderemos en persona tratando de hacer que tu estancia sea única, cercana y con la calidad garantizada de quienes adoran trabajar para que tu estancia sea inolvidable.


Descubre todos los eventos en nuestra agenda de actividades

Hoteles Rurales de Navarra

Apostamos por la
Gastronomía de Nuestra Tierra