Compromiso con los productos de Navarra

Apostamos por la Gastronomía



Compromiso con la calidad y las personas

Productos Locales

Nuestra tierra es rica en cultivos, en huertas de fruta y verdura, y en la cría de ganado de distintas especies, por eso en nuestro compromiso de desarrollo económico y sostenibilidad, adquirimos los productos que servimos en los hoteles en nuestros mismos pueblos y comarcas.

Tratamos de crear sinergias con el entorno tejiendo redes de personas que trabajan por el desarrollo cultural, económico y sostenible del territorio, recurriendo a ellas para mejorar día a día la calidad de vida en los municipios.


Adaptamos nuestras cartas a cada estación

Platos de temporada

Elaboramos nuestros platos con las recetas tradicionales que hemos ido aprendiendo y transmitiendo generación a generación, y eso en la época de nuestras abuelas significaba aprovechar los productos de cercanía cultivados en la huerta de casa.

Ahora seguimos con la misma filosofía elaborando nuestros platos típicos en base a la temporada del año en la que nos encontramos y con los productos que en ellas se cultivan, siendo esta otra forma de sostenibilidad aprovechando los recursos cercanos.


Una fusión de sabores y texturas

Nueva Cocina y tradición

Adaptamos la gastronomía de nuestros hoteles rurales manteniendo la base de las recetas de los platos típicos tradicionales, adaptándolas a las tendencias en la cocina actual, para complementar las mejores actividades que ofrecen los entornos rurales con experiencias gastronómicas inolvidables.

Un buen plato de borraja, unos pimientos del piquillo o un puchero de legumbres de la tierra, adaptamos los platos para estimular tus sentidos y ofrecerte platos innovadores con el mismo sabor de siempre.


Nuestros Vinos


Navarra en persona

Desde nuestros inicios atendemos a nuestros huéspedes de manera personal ya que nosotros somos la mejor muestra de todo lo que Navarra puede ofrecerles, dedicando a cada persona tiempo para guiarles por nuestro territorio y por los rincones menos conocidos de Navarra.

 
 
  • 002-pasarela-lugares-secretos-y-unicos-para-viajes-y-escapadas-por-espana-navarra-hotles-y-destinos-increibles
  • 002-establecimientos-reservados-y-unicos-para-viajes-y-escapadas-por-espana-navarra-hotles-y-destinos-increibles
  • 001-pasarela-planes-diferentes-para-viajes-y-escapadas-por-espana-navarra-hotles-y-destinos-increibles

Los planes más originales

Una excursión en bici a orillas del río Bidasoa o en btt por el Desierto de las Bardenas…
Como cada persona es única, Navarra ofrece planes alternativos para cada una de ellas. ¡Te informamos!


Tarjeta Online


Club Reckrea


Hazte socio y disfruta de todos sus beneficios