Nuestro personal sello de calidad

Los duendes del bienestar

¿Qué son los lamios?

Los Lamios son pequeños duendes asentados en los pueblos de Navarra que habitan escondidos en las casas y hoteles rurales más apacibles y tranquilos. Llevan una vida sosegada y sienten fascinación por la naturaleza que les rodea.

La historia de los Lamios

Cuenta la leyenda que mucho antes de que llegaran a nuestros hoteles, eran nómadas en busca de lugares con buena gastronomía, increíbles paisajes y entornos apacibles, y que no los encontraron hasta llegar a los hoteles rurales de Navarra, donde se asentaron.

Si ves uno, es que hay muchos

Tenemos que avisarte, si ves uno, es que hay muchos más por ahí escondidos y descansando. Pero no les podemos culpar de buscar los mejores establecimientos para vivir, y es que cuidamos tanto los detalles que, ¿quién querría marcharse?

Son muy asustadizos y sensibles al ruido

Los Lamios adoran el descanso y el silencio por encima de todo así que, si ves uno, por favor no te asustes y grites, procuramos mantener un entorno que sea ideal para el descanso y la desconexión del día a día, y para los Lamios también, claro.

Solo aparecen en lugares apacibles

Hubo un tiempo en el que intentamos que se mudaran a otros hoteles, pero tras largas negociaciones con los Lamios reconocimos que tan bien como en nuestros establecimientos no iban a estar en ningún lado. Los Lamios, además son un punto de unión de Reckrea ya que se pueden encontrar en todos nuestros hoteles.

El mejor sello de calidad

Ahora, cada vez que nos cruzamos con un Lamio en los hoteles, simplemente sonreímos porque sabemos que es todo un honor que hayan elegido un sitio tan único como los nuestros para quedarse a vivir. Descubre la tranquilidad y practica la filosofía Lamia en nuestros hoteles Reckrea.


Navarra en Persona

 
 
  • 002-pasarela-lugares-secretos-y-unicos-para-viajes-y-escapadas-por-espana-navarra-hotles-y-destinos-increibles
  • 002-establecimientos-reservados-y-unicos-para-viajes-y-escapadas-por-espana-navarra-hotles-y-destinos-increibles
  • 001-pasarela-planes-diferentes-para-viajes-y-escapadas-por-espana-navarra-hotles-y-destinos-increibles

Los planes más originales

Una excursión en bici a orillas del río Bidasoa o en btt por el Desierto de las Bardenas…
Como cada persona es única, Navarra ofrece planes alternativos para cada una de ellas. ¡Te informamos!