Este año no está siendo fácil para ninguna persona, estamos viviendo situaciones que no hubiésemos imaginado y lo que conocíamos como cotidiano se ha transformado en una nueva normalidad extraña que ha limitado los abrazos con nuestros seres queridos, el contacto con nuestros vecinos y ha generado una nueva forma de relacionarnos mucho más cuidadosa.
A pesar de que los hoteles rurales de Reckrea hemos adoptado todas las medidas sanitarias y de seguridad en nuestros hoteles y restaurantes, seguimos ofreciendo entornos maravillosos libres de masificaciones y extremamos todas las precauciones para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus escapadas a Navarra en Persona, nos volvemos a ver obligados a cerrar durante el tiempo que duren las restricciones más exigentes en Navarra con la hostelería.
Esto es un hasta luego, un enseguida volvemos, un tiempo que como siempre vamos a aprovechar para seguir trabajando en el mejor turismo rural y sostenible para que a la vuelta los visitantes que lleguen a nuestros alojamientos disfruten al máximo y sin preocupaciones, porque como siempre, Reckrea es una garantía de seguridad, higiene y buenos momentos con tus seres queridos en nuestros pueblos y entornos rurales.
Mientras os pedimos que os mantengáis atentos porque muy pronto reabriremos nuestros establecimientos y que todos apoyemos con nuestro granito de arena a los pequeños hosteleros y comercios, consumiendo de manera responsable y manteniendo la vida y la red económica de nuestros pueblos y barrios.
Este bicho lo detenemos entre todos/as. Sigue toda nuestra actualidad y planifica tus escapadas para la vuelta en www.hotelesruralesnavarra.es.