Compromiso con los productos de Navarra
Apostamos por la Gastronomía
Recupera la forma de comer de los pueblos en los hoteles rurales disfrutando de la cocina tradicional y los platos más típicos realizados con productos de calidad y cocinados con el mimo y las recetas heredadas de nuestros antepasados.
La gastronomía es otra forma de respeto por el medio y el entorno que nos rodea. En los Hoteles Rurales de Navarra cocinamos los platos más típicos de nuestra tierra teniendo en cuenta los productos de temporada y de cercanía.
Compromiso con la calidad y las personas
Productos Locales
Nuestra tierra es rica en cultivos, en huertas de fruta y verdura, y en la cría de ganado de distintas especies, por eso en nuestro compromiso de desarrollo económico y sostenibilidad, adquirimos los productos que servimos en los hoteles en nuestros mismos pueblos y comarcas.
Tratamos de crear sinergias con el entorno tejiendo redes de personas que trabajan por el desarrollo cultural, económico y sostenible del territorio, recurriendo a ellas para mejorar día a día la calidad de vida en los municipios.
Adaptamos nuestras cartas a cada estación
Platos de temporada
Elaboramos nuestros platos con las recetas tradicionales que hemos ido aprendiendo y transmitiendo generación a generación, y eso en la época de nuestras abuelas significaba aprovechar los productos de cercanía cultivados en la huerta de casa.
Ahora seguimos con la misma filosofía elaborando nuestros platos típicos en base a la temporada del año en la que nos encontramos y con los productos que en ellas se cultivan, siendo esta otra forma de sostenibilidad aprovechando los recursos cercanos.
Una fusión de sabores y texturas
Nueva Cocina y tradición
Adaptamos la gastronomía de nuestros hoteles rurales manteniendo la base de las recetas de los platos típicos tradicionales, adaptándolas a las tendencias en la cocina actual, para complementar las mejores actividades que ofrecen los entornos rurales con experiencias gastronómicas inolvidables.
Un buen plato de borraja, unos pimientos del piquillo o un puchero de legumbres de la tierra, adaptamos los platos para estimular tus sentidos y ofrecerte platos innovadores con el mismo sabor de siempre.
Nuestros Vinos
En nuestro intento por ofrecer a nuestros huéspedes la mejor y más innovadora gastronomía, tenemos nuestra propia carta de vinos de la mano de Bodegas Piedemonte, una gran elección de vinos navarros para todos los gustos y que maridan perfectamente con los sabores más tradicionales de la huerta y las carnes navarras.
Tinto para las mejores carnes del norte de Navarra, un buen rosado Piedemonte para las verduras y frutas de la huerta de la Ribera, o un buen blanco para los aperitivos en los hoteles rurales de Navarra.
Tú decides cómo y con quién compartirlos, deja que nos encarguemos del resto para que tu estancia con nosotros sea única y cargada de momentos inolvidables.
Navarra en persona
Desde nuestros inicios atendemos a nuestros huéspedes de manera personal ya que nosotros somos la mejor muestra de todo lo que Navarra puede ofrecerles, dedicando a cada persona tiempo para guiarles por nuestro territorio y por los rincones menos conocidos de Navarra.
Los planes más originales
Una excursión en bici a orillas del río Bidasoa o en btt por el Desierto de las Bardenas…
Como cada persona es única, Navarra ofrece planes alternativos para cada una de ellas. ¡Te informamos!
Tarjeta Online