Descubre la Navarra más íntima y personal

Planes Originales y únicos

Navarra es un territorio de cambios climáticos, orográficos y de paisajes que nos dejan entornos bien diferenciados de norte a sur y de este a oeste, y como resultado han surgido lugares irrepetibles que merece la pena conocer.

Te dejamos algunas de nuestras apuestas favoritas para visitar a tu paso por Navarra, pero es mucho más recomendable preguntar en tu propio hotel para obtener propuestas y actividades mucho más personales de acuerdo a vuestros intereses.


30 octubre, 2019
Saborea y disfruta Navarra, gastronomía, cultura y tradición te muestran la mejor versión de Navarra. Dastatu eta gozatu Nafarroa, gastronomia, kultura eta tradizioa Nafarroako bertsiorik onena erakusten dizute.

Historias de Palacio en la Zona Media de Navarra

En Navarra se entremezclan numerosos paisajes diferenciados, y de igual manera se entremezcla el entorno más rural con los monumentos de piedra más espectaculares de la geografía y la historia del antiguo Reino de Navarra.
30 octubre, 2019
Disfruta de un entorno sostenible con la mayor calidad para una experiencia inolvidable. Esperientzia ahaztezina izateko kalitate handieneko ingurune jasangarriaz gozatzen du.

Un día en el Parque de los Sentidos

Experimenta con los cinco sentidos en este parque que reúne numerosas especies de árbol, arbusto y a la fauna que vive en ellos muy cerca de la ciudad de Pamplona. Si necesitas un respiro de la ciudad, este es tu sitio.
30 octubre, 2019
Disfruta de un entorno sostenible con la mayor calidad para una experiencia inolvidable. Esperientzia ahaztezina izateko kalitate handieneko ingurune jasangarriaz gozatzen du.

Una mirada con perspectiva desde el Barranco de Peñalén

Pocas veces un camino tan sencillo es capaz de llevarte a unas vistas tan increíbles desde lo alto de este barranco. Si buscas conectar en paz con la naturaleza y tomarte un respiro desde las alturas, haciendo muga con las Bardenas Reales te espera Peñalén.
30 octubre, 2019
Descubre los lugares secretos en Navarra a través de planes diferentes descubriendo su entorno Natural. Nafarroako leku sekretuak deskubritzen ditu plan ezberdinen bidez, bere ingurune naturala deskubrituz.

Aguas turquesas en el Nacedero del Urederra

La Reserva Natural del Nacedero del Urederra reúne diariamente a personas de todas las edades que buscan entremezclarse con la magia que transmiten sus aguas de color turquesa. Una parada irrenunciable en tu camino por Navarra.
30 octubre, 2019
Descubre los lugares con más encanto de Navarra. La Navarra más íntima y personal. Lekuak Nafarroako lilura gehiagorekin aurkitzen ditu. Nafarroa intimoen eta pertsonalena.

Rutas por la Selva de Irati

La impresionante Selva de Irati, considerada la segunda masa forestal más grande y mejor conservada de Europa, te espera para disfrutar de la inmensidad de su color verde en el noreste de Navarra, colindando con los Pirineos navarros.
30 octubre, 2019
Un turismo más sostenible y natural, una nueva forma de recorrer Navarra viviendo experiencias inolvidables. Turismo jasangarriago eta naturalago bat, esperientzia ahaztezinak biziz Nafarroa zeharkatzeko modu berri bat.

Señorio de Bertiz

Visita el Parque Natural del Señorío de Bértiz a tu paso por la zona más al norte de Navarra. Las actividades deportivas en plena naturaleza, sus fiestas populares y carnavales no dejan indiferente a nadie.

Nuestros hoteles nuestra razón de ser


Tarjeta Online


Club Reckrea


Hazte socio y disfruta de todos sus beneficios