Historias de Palacio en la Zona Media de Navarra

005_parque-natural-castillo-de-olite-planes-familiares-y-en-pareja-en-navarra-lugares-esclusivos-y-unicos

Los planes más auténticos por Navarra

Jornada de cuento en la Zona Media de Navarra

La Navarra rural está repleta de rincones realmente auténticos que, cuidados por quienes hacen un turismo tan personal, se guardan como secretos solo revelados a los visitantes que desean conocer nuestros territorios practicando un turismo sostenible, cercano y amable con el entorno.

 

Una jornada única de cuento en el antiguo Palacio de los reyes de Navarra, emblema del viejo reino y tesoro de piedra.

Ubicado en la Zona Media de Navarra, se presenta majestuoso el palacio de los reyes de Navarra, Carlos III “el Noble” y su esposa Doña Leonor. Es uno de los edificios emblema que cuenta parte de la historia de lo que fue este reino por lo que, a tu paso por el turismo rural de Navarra, es de obligada visita.

 

Nuestra recomendación para conocer los rincones del castillo es realizar la visita guiada donde verás el jardín de la reina, la galería del rey, la torre del homenaje y sus impresionantes vistas, y lo que un día fue un parque zoológico con leonera que se hallaban en los Jardines del Rey

 

Este que fue considerado uno de los palacios más bellos de toda Europa, recoge sin duda la grandeza de esa época, que ha llegado hasta nuestros días ubicado en un pequeño pueblo de la Navarra Media con gran tradición vinícola y desde el que poder disfrutar de una parte del turismo rural entregado a la historia. Conoce, practica y disfruta el turismo rural en la piedra de los pueblos medievales de Navarra y callejea entre sus gentes disfrutando de su calidez y cercanía.

A tu paso por el castillo de Olite, no te olvides de probar los vinos y mostos de esta comarca, dedicada desde siempre al cultivo de la vid y con algunos de los mejores vinos de Navarra.


Descubre todos los eventos en nuestra agenda de actividades

Hoteles Rurales de Navarra

Apostamos por la
Gastronomía de Nuestra Tierra